Legendarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo referente al Clan Legendarios y halo pc
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El uso de Daemon Tools

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 34
Localización : Mexico DF

El uso de Daemon Tools Empty
MensajeTema: El uso de Daemon Tools   El uso de Daemon Tools EmptySáb Jul 04, 2009 8:03 am

Bueno ese es una guia para saber usar el daemon tools(solo lo esencial), obviamente no e shecho por mi, pero esta muy bien explicado

Daemon Tools es un programa que sirve para crear unidades virtuales de cd/dvd, o sea como los lectores que tiene cualquier pc solo que estos no existen fisicamente y por tanto lo único que se puede 'poner' en estos es una imagen de cd/dvd (que es basicamente un cd/dvd normal pero en un solo archivo al que se le llama imagen).

Esta función se puede hacer con muchos otros programas como el Alcohol por ejemplo, pero yo recomiendo siempre Daemon Tools por su sencillez de uso.

Este programa lo peudes conceguir de su pagina y es gratuito
http://www.daemon-tools.cc/eng/home

-USO DEL PROGRAMA-

Una vez instalado vereis que os aparece un nuevo icono en la barra de tareas junto al reloj.
El uso de Daemon Tools 110

Pinchando con el botón derecho del ratón encima y en Emulation pulsamos en 'All Options ON' para activar todas las opciones. Esto no suele ser necesario pero si se trata por ejemplo de un juego con un determinado tipo de protección puede ser importante, asique es recomendable activarlas.

Espero y les aya servido y acalrado sus dudas, y si todavia ahi no duden en postearlo aca, y sino pues estaria genial que agradecieran "suerte"
Ahora el icono ha cambiado a color verde indicando que está con todas las opciones activadas. Vamos a crear una unidad virtual para lo cuál vamos a 'Virtual CD/DVD-ROM' y luego a 'Set number of devices' y ahí seleccionamos el número de unidades que se quieran crear.
El uso de Daemon Tools 210

Una vez hecho esto nos aparecerá un mensaje para que esperemos...

...y cuando desaparezca ya tendremos creadas nuestras unidades virtuales. Os aparecerán en la opción 'Virtual CD/DVD-ROM' como Device tal y cual además de en 'Mi Pc'. Ahora vamos a montar una imagen de cd/dvd en una de nuestras unidades. Pulsamos en 'Mount image' ...
El uso de Daemon Tools 311

...y nos sale la típica ventanita de windows para buscar la imagen. Debajo os pone los formatos de imagen que soporta Daemon Tools.

Y ya está, ahora ya podeis jugar/instalar con vuestra copia de seguridad de un juego sin necesidad de grabar la imagen en dvd/cd. Además así al ejecutarse la imagen desde el disco duro, la instalación será considerablemente más rápida de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-legendarios.activo.mx
 
El uso de Daemon Tools
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legendarios :: Halo :: Otros Juegos-
Cambiar a: